jueves, 6 de abril de 2017

crónica de mi vida de danna nicole better

                                                 
cronica de vida
 de danna better
     

 nací el 2 de diciembre de 2003 del día martes alas 6:00 de la mañana en un pueblo llamada puerto boyaca en el hospital la esperanza pasaron 10 meses y nos tuvimos que ir para cartagena , bolívar en pueblo llamado pasacaballos  tierra de mi madre.  hoy tuve mi primer añito y me lo festejaron de rosita fresita y todo fue una maravilla hice preescolar y transición en el velero de pasacaballos me gradué de transición luego mi madre del cielo me dijo que empezara a estudiar en el colegio llamado alter alteris ubicado en un barrio de cartagena llamado santa clara a 20 minutos de pasacaballos tuvo que hacer un examen para poder entrar en el colegio fue una gran experiencia tan niña y tener esa responsabilidad efectivamente pase me matricularon fueron muy buenos esos momentos ha conocido muchos amigos el cuarto año hice mi primera comunión tenia 9 años ese tiempo estaba en un equipo de patinaje donde conocí otras ciudades el grupo de amigos y los padres hacíamos cuentos para recoger dinero y poder viajar fue una linda experiencia paso 1 año decidí no seguir mas por que era muy costoso seguir luego me gradué 5 de primaria estuvieron con migo , acompañándome mis padres ellos ya estaban separados pero lo importante es que estuvieron con migo.
 el día 4 de octubre me llevaron de vacaciones para la guajira para ver a mi padrino que tenia muchos años que no lo veía llegue a la guajira me dio un abrazo y me dijo estas grande fuimos a comer porque llegamos con hambre fuimos a un restaurante que yo nuca había conocido me dieron una colada  pero yo no sabia de que era le pregunte a mi padre me respondió eso es de coco con limón y me lo tome todo fuimos a admirar los mares de la guajira el día siguiente nos fuimos de paseo y para el mar de la guajira y de venida vimos una culebra de las grandes blancas directo para ir a la casa nos encontramos como unas personas de la guajira y se estaban echando algo en la cara y le preguntamos nos respondió eso sirve para no quemarnos del sol. 
vamos  a comprar unas cosas en la guajira que estaban bien baratas  para llevarla a  cartagena  y venderlas mi padrino nos pregunto ya van a viajar para irse ala casa y mi papa responde si porque danna tiene que irse para ir a estudiar por que se le acabo las vacaciones  y mi padrino dijo bueno si es verdad ella no puede estar faltando clase en 13 minutos  llegamos ala casa y todo pregunto como nos fue y nos pregunto que hicimos aya y mi mama le respondió pasando por todos lados y conociendo  todo sobre la guajira 4 de octubre del 2016 mi papa me vino a buscar para irnos para medellin para comprar muchas cosas como la tablet que yo quiero y mucha roa para mi cumple para el 24 de diciembre el 28 y así sucesivamente compramos eso y nos fuimos para boyaca que queda muy serca de medellin para visitar mi abuela y todos mis amigos y quedarnos allá mi papa me llevaba para comer unos helados grandes y ir para la piscina por que yo estaba dando unas clases de natación  y cuando se me acabo el tiempo  nos fuimos para donde mi abuela mi abuela nos dio agua panela con pan yo todas las mañanas me iba con mi abuela para ayudarla en el trabajo y ella le gustaba que la ayudara  el día siguiente nos fuimos a visitar a mis primos y primas conocí a mi prima samanta,vivían y a mis primo junior y a mis demás primos nos fuimos a la casa a empacar por que ya tenia que llegar a cartagena para seguir con mis estudios 
 en estos momentos en el año 2017 estoy en el curso 8 grado a aprendido muchas cosas en mis clases a conocido a nuevos compañeros tengo un padrastro  llamado alex tengo una herma se llama camelot cada ves que llego ala  casa después de terminar de estudiar  ella siempre quiere que la cargue se ríe  mucho es muy cache tona  y la quiero mucho todas mis compañeras me preguntan que si yo quiero ami padrastro yo le digo no yo no lo quiero como un papa yo tengo mi papa  el solo es  mi padrastro también me preguntas que si le digo papa yo a el no le digo papa para eso el tiene su nombre y mi abuela siempre me dice a el no le digas papa por que el no es tu papa y yo le digo a mi abuela pero tu por que eres así  y mi abuela no me dice nada en estos momentos soy feliz como sea por que tengo una familia que me quiere que me apoya con todo y yo los quiero mucho.







1 comentario:

  1. crónica de mi vida de danna nicole better CRÓNICA DE DANNA BETTER

    cronica de vida CRÓNICA DE MI VIDA
    de danna better, debes cambiar todo los títulos con Mayúsculas por favor , Todo texto inica con Mayúscula Nací, una crónica debe ir agregando los años de las diferentes experiencias que vivistes, por favor separar, agregar comas, tildes, puntos y mayúsculas.

    ResponderEliminar